20-04-2024 08:19:35 AM

Il Nostro Café

Para una de estas tardes un tanto locas (ya sabe, con calor pero también lluviosas), Il Nostro Café es una excelente opción para disfrutar de algo delicioso y con precios por demás accesibles. Para llegar, tome la Calzada Zavaleta y diríjase a Plaza Altavista, que se encuentra justo a un costado de la gasolinería y frente a La Concordia.

Es el local 8, que de paso sea dicho, resulta sumamente acogedor por su decoración, iluminación y grato servicio.

Esta pequeña panza andaba de antojo aquel día, pero no sabía con exactitud qué iba a saciar su gula. De inmediato se entusiasmó con un smoothie de yogurth ($26). Qué rico; la mezcla ideal de ácido, dulce, frío y cremoso que pone feliz a cualquiera. (También puede pedirse de guayaba o naranja). Justo en el blanco para acabar con el antojo.

A continuación, llega una focaccia de la casa ($62) y resulta una muy agradable sorpresa. Absolutamente suave, como recién salida del horno, viene acompañada con jamón serrano y es excelente para compartir con otra persona. La sirven con una pequeña porción de ensalada de papa.

Claro, si desea pasta, puede pedir penne a la arrabiata ($62) o una rica lasagna bolognese ($68). Por cierto, que  la carta  también ofrece ensaladas ($45): de atún, papa a la alemana y griega, y paninos ($62).

¿Quiere postre? Dos sugerencias para disfrutar: strudel de manzana ($30) o chessecake de frambuesa ($30), por supuesto, acompañados de un cafecito. El cappuccino está bastante bueno ($22).

Il Nostro Café es uno de esos lugares pequeños, cómodos, donde todo llega muy rápido y bien servido a la mesa; dan ganas de regresar.

 Si tiene suerte le tocará recibir la amabilísima atención de su propietaria. Extra: cuenta con servicio de internet inalámbrico, por aquello de tener que lidiar con algún pendiente de trabajo.

 

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts