28-03-2024 03:43:28 AM

Víctor Hugo Islas arranca campaña para 2010

VICTOR HUGOUn OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue avistado en la 25 poniente y bulevard Atlixco.

El hecho se registró alrededor de las 12 horas del pasado sábado, pero no registró la audiencia esperada y apenas una docena de persona se aglutinó.

Quienes lo vieron dicen que fue ¡horrible¡, ¡horrible¡.

Y es que se trata ni más ni menos que del poblano Víctor Hugo Islas Hernández, quien arrancó su campaña por la gubernatura.

A los escasos curiosos los interceptó para exponer los alcances de su propuesta para llegar a Casa Puebla.

Ex dirigente estatal del PRI, ex senador, ex diputado federal y mapache político en San Martín Texmelucan, Víctor Hugo Islas lo que no aclaró bien, quizá por su lenguaje marciano, es al partido que representaría.

Aunque mencionó al PRI, los poblanos ya lo había escuchado llamar “Jefe” al ex líder panista Manuel Espino, a propósito de la elección local en Chiapas.

Víctor Hugo Islas, dicen quienes lo conocen, en realidad trata de meter ruido para alcanzar una candidatura a diputado federal por San Martín Texmelucan para presentarse en el 2010 como una opción priísta.

Con el insípido arranque de campaña de Islas Hernández son tres los ¿priístas? que hacen públicas sus aspiraciones: Jesús Morales Flores y Enrique Doger Guerrero.

¿Será cierto que tres son multitud?.

¿QUÉ LE PASA A NACHO MIER?
Para sorpresa de los integrantes de la comisión de entrega-recepción, el aún secretario general del Ayuntamiento, Ignacio Mier Velasco, empezó a hacer recomendaciones de veto de acreedores de la gestión dogerista.

A fulano de tal hay que quitarle la concesión de…, a mengano hay que dejarle de contratar espacios…, a perengano ya no se le debe rentar…

Y así, el funcionario municipal sacó su lista negra.

Como se sabe Nacho Mier no se manda solo.

¿Tu también Hugo Chávez?.

 

EL …CHE QUIO
“Sr. Mondragón: ¿Será posible que en un año se pueda comprar una camioneta Cadillac Escalade con un valor de casi 800,000.00  pesos siendo que Enrique Chávez Estudillo no era una persona de recursos?. ¿Qué rápido se robó tal cantidad para ese tipo de compritas no cree?. ¿Cuánto se robó?. Dicen las lenguas de la Secretaría de Administración que como 20,000,000 millones. Cheque usted en el estacionamiento de la Tesorería y va a ver su camioneta. Por cierto ¿por qué usa la infraestructura municipal si ya no tiene que ver con la saliente administración.

“Felicidades por su nueva imagen”.

Así lo trajo el correo.

alportador@statuspuebla.com.mx

www.alportador.com

www.alportadortv.com

About The Author

Related posts