19-04-2024 01:08:39 PM

Uesbitt

Para un desayuno diferente, no deje de visitar Uesbitt, en donde encontrará deliciosas crepas saladas y dulces preparadas al estilo europeo (un poco más gruesas y llenadoras de lo que estamos acostumbrados).

Este pequeño lugar se ubica en la Av. Juárez, arriba de la famosa fuente de Los Frailes  (o más bien lo que quedó de ella), en lo que ya es el cerro de La Paz, justamente en la intersección de Teziutlán Norte y Teziutlán Sur. ¿Ubica los helados de la Fonda de Santa Clara y el restaurante La Piccola Italia? Precisamente ahí al lado está.

De entrada, todo aquí es agradablemente musical, desde la decoración hasta los nombres en la carta, lo cual le da un toque diferente y ameno al lugar. Por supuesto siempre encontrará buena música sonando, desde los éxitos de los ’50 y 60 hasta un poco de jazz y blues para amenizar las noches.

En cuestión de crepas saladas, no se pierda la de salmón con queso crema y especias, es una excelente combinación; está riquísima. También es altamente recomendable la que lleva champiñón y chorizo, de veras que está para dejar bien limpio el plato. Vienen acompañadas de una pequeña ensalada, así que estos platos no sólo son una delicia sino además son saludables.

No pueden faltar las crepas con chocolate y frutas, incluso hay algunas con huevos revueltos, jamón o tocino que vienen en paquete.

A la hora de comida, puede disfrutar de los sabores mediterráneos, en algunas ensaladas y platos griegos disponibles. Ideal para los que gustan de comer rico y nutritivo.

Uesbitt también se presta para ir a cenar con los cuates o, mejor aún, para un momento romántico con la pareja, pues su carta también ofrece tablas de quesos y carnes frías que son ideales para acompañar con una copa de vino y una buena plática. El ambiente es muy tranquilo, y el lugar es pequeño y acogedor, por lo que no hay necesidad de andar gritando, más bien se antoja un susurro al oído.

 También puede ir a echar el café a gusto y comer un rico strudel de manzana, qué mejor combinación  en estas noches de frío.

Este lugar abre entre semana de 9 de la mañana a 11 de la noche, sábados y domingos a partir de las 10 a.m. Eso sí, los domingos cierran a las 5, así que ojo.

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts