28-03-2024 03:40:27 AM

El Camarón Chelado

TRAGON

TRAGONSi hace calor, es fin de semana, quiere fingir que está en la playa sin salir de la ciudad, o simplemente quiere disfrutar de una cerveza o un clamato bien fríos con los cuates, El Camarón Chelado es una excelente opción para todos los tragones y tragonas de Puebla.

En este lugar le ofrecen variedad de delicias costeñas a bajo costo, y con un muy amable servicio por parte de sus propietarios jarochos.

Qué le parece empezar con una tostada ($12); la puede pedir de camarón, pulpo y jaiba. Se la acompañarán con una exquisita salsa de ajo bien frito, que se lleva sumamente bien con las tostadas y también con los carpinchos ($12), pequeñas banderillas de camarón, queso y tocino, capeadas y fritas, sensacionales para botanear mientras se echa la chorcha o, incluso, mientras se celebra un buen partido de fut, ya que aquí cuentan con pantalla.

Para los que gustan de los cockteles , los hay de camarón, pulpo, ostión y jaiba y de diferentes tamaños y precios: $30 el más chico y $55 el extra grande. También puede disfrutar de unas buenas empanadas ($12) o de una mojarra ($30-$55)o filete ($30).

Pero lo que definitivamente no se puede perder son los camarones machos; son una verdadera revelación para todo aquel que disfruta el picante. Esa salsa macha que le ponen es total y absolutamente casera, y tiene un toque que genera una sublime adicción al paladar, pues a pesar de la enchilada, es irresistible la necesidad de descabezar los camarones y acabar con ellos hasta limpiar todo el plato y rechupetearse los dedos.

El Camarón Chelado abre de jueves a martes a partir de las 12:30 del día y cierran alrededor de las 7:00p.m. Eso sí, si hay futbol y quiere ir en grupo un poco más tarde, le ofrecen el servicio especial, sólo marque y reserve: 22 23 28 53 23, ó 22 21 33 20 59.

Tragones y cheleros que quieran visitar este lugar sólo diríjanse a Boulevard del Niño Poblano No. 1033, local 4; a un costado del hospital.

Buen provecho.
eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts